2012-04-20

Tratamiento con medicamentos para tratar el Trastorno de Ansiedad Generalizada

La medicina moderna ayuda mucho a mejorara el Trastorno de Ansiedad Generalizada, les aseguro que lo primero que tienen que hacer es ir a consultar su problema de Ansiedad ante un medico Psiquiátrico, dicho medico les recetara pastillas denominadas ansiolíticos, que le sirven para contra restar este grave problema que sufren muchas personas hoy en día. Medicamento recomendado para

Los medicamentos que le recetara el médico Psiquiatra es severamente muy importante para su tratamiento, se les recomienda que una vez que empiecen el tratamiento no lo suspendan, porque tal vez ustedes piensen que ya están curados totalmente,  pues la verdad no es así, ya que podrán estar bien algunos días y después se van arrepentir, ya que es probable que la ansiedad les venga con mas fuerza. Así que es recomendable esperar a que el médico Psiquiatra les vaya bajando la dosis por cada semana.


 Los medicamentos que pueden utilizar y que tienen su composición son los siguientes:

El primer medicamento tiene las siglas de ISRS que significa, inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina, estos medicamentes por lo general son la primera opción para su tratamiento de Ansiedad.

El segundo medicamento recomendado tiene las siglas de IRSN, que significa, inhibidores de la recaptación de la serotonina y norepinefrina,  que es otra de las opciones que usted puede tener para su tratamiento.

En casos más graves se puede utilizar antidepresivos y algunos llamados anticonvulsivos, ya que son para personas que necesitan medicación más fuerte de lo normal.

Otra alternativa en medicación si los antidepresivos no ayudan lo suficiente para contrarrestar el Trastorno de Ansiedad Generalizada, son los siguientes:

Son llamadas así:

Benzodiazepinas conocidas como Alprazolan (XANAX),
Clonazepam conocida como (KLONOPIN)
Lorazepam, conocida como (ACTIVAN)

También pueden utilizar un medicamento llamado Buspironatas, que le sirven para aprender a controlar su comportamiento y a como contra restar esta enfermedad de la mente.




Share:

Artículos relacionados

8 comentarios:

  1. hola soy de argentina y tomo todos los días alprazolan mas conocido como Xanax, y a veces me da ataques de pánico pero lo he venido superando todos los días, y gracias por publicar sobre el trastorno de ansiedad generalizada, me encantaría que me responda gracias.....

    ResponderEliminar
  2. No sé nada sobre dependencia, pero a mi me Xanax ayuda más que otros tratamientos. por supuesto la calidad es muy importante y si hay una posibilidad es mejor cuando doctor mismo se lo recete, pero si no hay tanta posibilidad hay que usar diferentes resursos online como lowbudget-pharmacy.com y seguir instrucciones para no aumentar la dosis.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Jose y escribo desde francia, de verdad que algunos medicamentos ayudan, y mi medico me reseto Xanas y Paxil, que son muy buenos ansioliticos, para mi me ha mejorado mucho, y gracias a estos foros instructivos, tu te puedes ir mejorando mas y mas.. he visto algunos post publicados aqui y me ha ayudado muchos, saludos a los webmaster..

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo. Ya escribí. Lowbudget-pharmacy. com ya funciona y yo compre allí mi medicina y estoy contento.
    El servicio está muy bueno y lo más importante, los precios son bajos y la calidad es alta. Voy a continuar comprar por acá.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quisiera preguntar como Uds toman Xanax? Si consultan todo el tiempo con el doctor, or es normal continuar después comprar el medicamento en farmacias online. Es que esto es más barato. Cracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dr. Paolo Montero
    Hola.
    Con respecto a tu pregunta, te recomiendo que tomes el Xanax siempre con el control de tu medico. Lo recomendable es tratar el tratamiento y no excederse en consumir demasiado Xanax, porque con el tiempo te lleva a problemas con el tratamiento.

    ResponderEliminar
  7. El xanax genera demasiada tolerancia y dependencia!

    ResponderEliminar
  8. Hola, eso si es verdad solo su medico decidira cuando debe parar de ingerir Xanax.
    Saludos..

    ResponderEliminar