2016-04-12

Duración del tratamiento antidepresivo

En los individuos adultos con episodios depresivos, trastornos que se han beneficiado del tratamiento antidepresivo inicial, el tratamiento con antidepresivos no deben ser detenidos antes de los 9 - 12 meses después de la recuperación. El tratamiento debe controlarse regularmente, con especial atención a la adherencia al tratamiento. Frecuencia de contacto debe ser determinada por la adherencia, la gravedad y por cuestiones de viabilidad locales.


Varios estudios observacionales han encontrado un mayor riesgo de recurrencia / recaída de la depresión en los pacientes que abandonan el uso de antidepresivos en comparación con aquellos que siguen. Este estudio demostró que la medición del tiempo de seguimiento puede estar sujeto a sesgos de tiempo inmortal y descuidado.


Otros medicamentos para la ansiedad:

Ativan
BuSpar
Effexor XR
Klonopin
Lexapro
Luvox CR
Paxil
Prozac
Valium
Vistaril
Xanax
Zoloft
citalopram
Celexa
Cymbalta
Nardil (fenelzina)
Parnate (tranilcipromina)
Marplan (isocarboxazida)
Inderal (propranolol)
Tenormin (atenolol)

Nota: La información contenida en este documento no está destinado a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones medicamentosas, reacciones alérgicas, o efectos adversos. Si tiene alguna pregunta sobre las sustancias que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.




Share:

Artículos relacionados

Comentarios

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: