2016-06-26

¿Qué alimentos ayudan a limpiar las arterias de forma natural?

Hay una serie de grupos de alimentos que ayudan a no sólo limpiar las arterias, sino también contribuir a la salud del corazón y la circulación, con pescado fresco, granos enteros, las frutas y las verduras son algunos ejemplos, de fibra, ácidos grasos omega 3 ácidos grasos, y la pectina se encuentran en la mayoría de estos alimentos, y son muy eficaces en la limpieza de los conductos arteriales, además de otros beneficios.

Un número de otros grupos de alimentos también contribuyen a obtener un sistema arterial sano, y dada la variedad de alimentos que pueden ser beneficiosos, incorporándolos en una dieta es bastante simple. Nueces, semillas, ciertas grasas, frijoles secos y chocolate incluso son todos útiles como parte de una dieta bien balanceada.


Muchas nueces y semillas están llenos de componentes saludables, sobre todo minerales y grasas monoinsaturadas. Además, los aceites elaborados a partir de semillas y frutos secos son muy buenos para el cuerpo, con aceite de semilla de lino y aceite de coco virgen siendo dos de estos ejemplos.

Otros aceites, tales como aceite de oliva, son bien conocidos por su valor nutricional, pero también pueden contribuir a un sistema arterial más limpio. El aguacate es otra fuente saludable de aceites beneficiosos.

El chocolate también puede ayudar a mantener las arterias limpias y fluido, y aunque no es saludable en grandes cantidades, alrededor de 1/2 onza de chocolate negro si come a diario puede contribuir a las arterias a estar más limpias y sobre todo la presión arterial más estable.




Share:

Artículos relacionados