2019-01-13

¿Qué sucede con las extremidades amputadas?

El Sistema de Salud de las Hermanas de la Providencia informa que las extremidades amputadas son desechadas por el hospital o que un paciente hace sus propios arreglos para el entierro o la cremación de la extremidad. El destino de una extremidad amputada está determinado por el paciente, y él debe dar su consentimiento para cualquier resultado.


El Sistema de Salud de las Hermanas de la Providencia afirma que después de la amputación, las extremidades y otras partes del cuerpo se envían a un refrigerador de la morgue. La refrigeración le da al patólogo tiempo suficiente para completar su informe sobre la condición de la extremidad. Cuando un paciente da su consentimiento para la eliminación en el hospital, las extremidades se desechan como desechos médicos una vez que se completan todos los exámenes. Cuando un paciente elige hacer sus propios arreglos para una extremidad, la extremidad se envía a una funeraria para su entierro o cremación.

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Regula la eliminación de partes del cuerpo, incluidas las extremidades, a través de la Ley de Rastreo de Desechos Médicos de 1988. Según EnvironmentalChemistry.com, la EPA no permite que las extremidades amputadas se eliminen en su forma original. Primero, la extremidad debe quedar irreconocible y libre de amenazas biológicas. Los métodos de eliminación incluyen la trituración y el autoclave o la incineración, siendo este último el preferido por la mayoría de las instalaciones médicas. Después del procesamiento apropiado, los restos se descargan en un sistema de alcantarillado sanitario o se envían a un relleno sanitario.




Share:

Artículos relacionados