Los dientes sanos son normalmente bien ajustado en la mandíbula por sus raíces y las fuerzas de rutina de morder y masticar los alimentos no va a ceder. El trauma a los dientes y la progresión de periodontal avanzada (encías) son los culpables más comunes que pueden causar los dientes se aflojen.
Los dientes flojos causados por enfermedades de las encías (la causa más común) pueden remediarse en un número de maneras diferentes. El primer paso es tratar siempre la enfermedad de las encías subyacente. Esto a menudo implica la eliminación de la placa bacteriana con un procedimiento llamado de escala cuadrante.
Si la enfermedad está avanzada, un procedimiento con colgajo quirúrgico puede ser necesario para tratar adecuadamente las encías. Los dientes que son muy floja tendrá que ser extraído, a continuación, pueden ser reemplazados por implantes dentales, puentes fijos o removibles completas o parciales.
En algunos casos, los dientes flojos son buenos candidatos para un procedimiento conocido como "inmovilización". Cuando los dientes son una férula, que se unen entre sí para aumentar su fuerza. Por ejemplo, los dientes de la mandíbula inferior en la parte delantera de la boca son objetivos comunes para enfermedades de las encías. Si dos o tres de estos dientes se aflojan, pueden ser unidos a los dientes circundantes que son más estables.
Lea también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario