2021-12-02

Seis razones para levantarse temprano, incluso si lo odia

El tiempo está trabajando en nuestra contra, y todos estamos experimentando esos días agitados muy a menudo, ¿verdad? Esos días agitados nos pusieron en una vida muy estresante. Pero hay una hermosa solución para tu estresante vida: ¡levántate temprano!

No te preocupes; eso no significa que esté insomne . Todo yo u tiene que hacer es poner el despertador unos minutos antes. No tienes que ser como Tim Cook o Jeff Bezos y tienes que levantarte a las cuatro de la mañana para empezar el día. Eso es otra cosa, y no son empresarios exitosos solo porque se despiertan temprano.

Créeme; te sorprendería saber cuántas cosas positivas obtienes. Si hace un pequeño esfuerzo para levantarse temprano, no tendrá que desayunar rápidamente o no se preocupará por conectar su reunión de Zoom a tiempo.

El impacto significativo en su salud y calidad de vida.

Una noche de buen sueño tiene un impacto significativo en nuestra salud y calidad de vida. No solo afecta la forma en que vivimos nuestro día a día, sino que, a la larga, marca una gran diferencia en nuestras vidas. Asimismo, puedes transformarte y convertirte en una persona totalmente diferente después de un tiempo levantándote temprano.

Despertarse temprano es un hábito imprescindible para su bienestar. Eso sí, en los primeros días tendrás que obligar a tu cuerpo a abandonar esas mantas hinchadas, pero poco a poco irás consciente de por qué te despiertas temprano. Y luego se convertirá en uno de tus hábitos saludables.

En las primeras horas del día, puedes encontrarte en un país de las maravillas como Alice. La naturaleza se vuelve tan hermosa. Puede sentir el clima, escuchar los sonidos de la naturaleza y oler su delicioso café o té matutino.

¡Podrías desayunar!

La mejor forma de empezar el día es desayunando porque el desayuno trae felicidad. Un buen desayuno que te aporta toda la energía que necesitas.

¿Cuántas veces has dejado de desayunar por falta de tiempo? O cuántas veces has desayunado con un café y un pequeño trozo de pan con queso. Tenga en cuenta que si se despierta un poco antes, tendrá tiempo para tomar un hermoso desayuno, ordenar sus pensamientos y respirar hondo.

Así que piensa en tu salud y levántate más temprano y prepara tu delicioso desayuno todos los días. Deja de comer tu primera comida por la tarde.

Levantarse temprano mejora la calidad del sueño. 😴

¡Déjame adivinar! Te despertaste hoy y sentiste que solo querías quedarte en la cama, ¿verdad? El despertador sonaba muchas, muchas veces, y sabías que tenías que levantarte, pero no podías. Y esto sucedió ayer y el otro día.

Si estoy en lo cierto, eso significa que estás cansado física y mentalmente, lo que hace que quieras dormir un poco más. Es completamente normal sentirse así porque no descansaste todo lo que tu cuerpo necesitaba.

Para evitar sentirse cansado, primero debe irse a la cama temprano y luego, en segundo lugar, levantarse temprano. Los estudios revelan que levantarse al amanecer significa una mejor calidad subjetiva del sueño .

Levantarse temprano mejora la productividad laboral y académica.

¡Prepárate para sorprenderte! Según Harvard Business Review, las personas que tienen un buen desempeño por la mañana están mejor posicionadas para el éxito profesional . Las personas matutinas son más proactivas que aquellas que tienen su mejor momento por la noche. Sí, algunos profesionales con mucho talento prefieren trabajar de noche, pero aquí estamos hablando en general. Son unos pocos, y no es el caso aquí.

Despertarse muy temprano hace que la gente se organice. 👌🏽

Puedes controlar mejor tu tiempo. Las primeras horas de la mañana son ideales para afrontar tus responsabilidades diarias. Será tu momento y podrás hacer lo que más te guste, como leer a tu autor favorito o el New York Times, hacer ejercicio, andar en bicicleta, escuchar tu emisora ​​de radio favorita, etc. tiempo pasando su tiempo en Twitter o Instagram. ¡Asegúrate de que valga la pena! Al levantarse temprano, le permite planificar mejor el día.

Además, si se despierta temprano, no habrá interrupciones ni distracciones. Su tiempo será absolutamente productivo y podrá completar una tarea de dos horas en 30 minutos.

Es una oportunidad para hacer ejercicio.

Las primeras horas de la mañana son un momento ideal para hacer ejercicio. Lo mejor sería que aprovechas el mejor momento del día para ponerte activo, ya que te predispone a afrontar el día con la mente despierta. El ciclismo o pilates son buenas opciones para los ejercicios matutinos.





Share:

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario